Txell Avilés

Soy Txell, apasionada naturópata con ganas de compartir con vosotros todas las experiencias y el conocimiento que voy adquiriendo relacionado con el mundo de la medicina natural.

Soy farmacéutica, pero ahora hará más de un año que dejé toda mi estabilidad detrás del mostrador de la farmacia y empecé a luchar por mi sueño: hacer de mi pasión mi profesión.

No veo el mundo de la naturopatía como un trabajo más, es mi filosofía de vida.

Más sobre mí

Hace un año mi vida dio un giro importante, hace un año empecé a vivir mi vida sin importar que decían los otros y dejando atrás los miedos que me atrapaban y me impedían crecer.

Trabajo en la medicina integrativa, combinando los conocimientos de farmacia, con la naturopatía y la medicina china. A través de cambios en hábitos higiénicos y alimentarios, y a través de complementos nutricionales acompaño al usuario al reencuentro de su equilibrio en la salud. Para mí, una enfermedad empieza con un bloqueo emocional que a través de los canales de acupuntura viaja a diferentes zonas del cuerpo creando una sintomatología específica.

Mi objetivo es acompañar a la persona a ser consciente del propio cuerpo, a escucharlo y trabajarlo a través de la alimentación: ALIMENTACIÓN CONSCIENTE PARA SER FELIZ.